Podcast
Historias más allá de un Diagnóstico

Historias más allá de un Diagnóstico

Aquí encontrarás historias de pacientes, testimonios de médicos y opiniones familiares acerca de lo que es estar en una clínica psiquiátrica con el fin de quitar tabúes sobre este oficio. Este podcast nace con el fin de que conozcas a fondo las razones de porqué los pacientes vienen a Pinares y también cómo son tratados. Te damos la bienvenida.

Episodios del Podcast:

Episodio 1:
Natalia Arredondo: Encontré mi vocación en Pinares

Cuando Natalia llegó a Pinares era una persona completamente diferente, con muchos interrogantes, con vacíos, con cosas por mejorar. Su proceso, a pesar de que no fue fácil, tuvo éxito gracias al apoyo de su familia, sus ganas de salir adelante y su resiliencia. Disfruta este primer episodio de Historias más allá de un diagnóstico y deja que esta conversación te haga entender que estar en una clínica psiquiátrica puede ser de mucha ayuda para quienes más lo necesitan.

Episodio 2:
Ella Medina: Los caballos como terapia de sanació

Una pérdida fue el detonante para que Ella cayera en un abismo lleno de incertidumbre, dolor y preguntas sin respuesta. Su madre, quien partió de este mundo empezaba a dejar más incógnitas de las que se imaginaba, así que la depresión fue tomando lugar. Llegó a Pinares por recomendación de una amiga y empezó a encontrar respuestas a muchas de sus preguntas, y a través de los caballos encontró un camino para su sanación.

Episodio 3:
Paulina Saldarriaga: Los psicólogos también reciben tratamiento

Paulina es un caso de éxito muy bonito en Pinares. Muchas veces pensamos que los psicólogos, por su profesión, ya se las saben todas, pero realemente no es así. Este caso es la muestra de que realizando una correcta gestión se logra llegar al otro lado. Hoy Paulina hace parte de nuestro equipo en Pinares y también ayuda a otras personas a que su proceso sea más ameno. Con su experiencia y dedicación hemos logrado tratar a decenas de pacientes que han pasado por la clínica.

Episodio 4:
Alberto Lafaurie: Le di una oportunidad a mi niño interior

Las adicciones son un problema que afecta grandemente a nuestra sociedad y a menudo recibimos varios pacientes en Pinares que tienen esta condición. Alberto no solo ha tenido que luchar con esto sino con un peso muy grande que carga desde pequeño. Aquí en la clínica ha logrado darle una nueva oportunidad a su niño interior y también ha encontrado la cura a su adicción a través del amor de su familia, las terapias y la constancia. En este episodio desnuda su alma y nos cuenta desde las fibras más profundas de su ser lo que ha tenido que vivir.

Pida Su Cita Ahora

Tenemos un excelente equipo interdisciplinar para brindarle una sana experiencia

Regístrese en nuestro boletín



    Tú opinión nos importa: queremos escucharte

    En Clínica Pinares, valoramos profundamente la retroalimentación de nuestra comunidad. Tus opiniones y experiencias son una parte fundamental de nuestro continuo crecimiento y mejora.

    ¿Has tenido una experiencia en Pinares que deseas compartir? ¿Tienes sugerencias o comentarios que puedan ayudarnos a brindar un mejor servicio?

    Blog Sobre Salud Mental

    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?