Servicio farmacéutico especializado en salud mental

Servicio farmacéutico especializado en salud mental

Así lo hacemos...

Nuestro servicio farmacéutico está especializado en medicamentos psiquiátricos, contamos con una química farmacéutica que permite que nuestros pacientes tanto hospitalizados o cualquier paciente que lo llegase a requerir lo tengan a su alcance.

Durante el proceso de hospitalización nuestros pacientes reciben asesoría por parte de nuestra química respecto a la medicación y efectos que pudiesen estar presentes.

Contamos con servicio a domicilio de nuestros productos, para hacer más fácil la continuidad de los tratamientos de los pacientes ya sea que hayan estado o no hospitalizados en nuestra institución.

Se ofrecen medicamentos para diferentes patologías psiquiátricas
1. Depresión.
2. Ansiedad.
3. Trastorno afectivo bipolar.
4. Esquizofrenia.
5. Trastornos del sueño.
6. Entre otros medicamentos.

Pinares Mind & Health

Somos un equipo integral y multidisciplinario que brinda una experiencia fuera de lo común en tratamientos de salud mental.

Los ayudamos a reintegrarse exitosamente a su vida y a construir la vida que quieren vivir.

Proceso

Evaluación

Se comienza con una valoración inicial por parte de nuestro equipo terapéutico para que una vez sea valorado el paciente, se comience la estrategia desde su individualidad.

Terapia

A través de las diferentes terapias ocupacionales combinadas con psicoterapia y el acompañamiento de su familia, le permitirá al paciente vivir un proceso centrado en ofrecer una recuperación o estabilización con la comodidad de unas amplias instalación y un equipo terapéutico de amplia experiencia

Medicamentos

Contamos con el servicio farmacéutico donde el paciente estará bajo la supervisión de nuestra química farmacéutica, que tendrá presente no solo los medicamentos para las patologías psiquiátricas sino también para sus patología de base.

Tratamiento hospitalario o manejo ambulatorio

No todos nuestros tratamientos son hospitalarios, también brindamos un apoyo desde consulta externa, donde se puede iniciar con un proceso ambulatorio y ver posteriormente la necesidad o no de un proceso hospitalario.

Nuestros Tratamientos