Clínica Pinares

Una Sana Experiencia

Pinares Mind & Health es un lugar único, especializado en la atención de la salud mental; donde la estética, la naturaleza y la calidad, hacen una mezcla sanadora para nuestros huéspedes.

Pinares Mind & Health inicia operaciones en Octubre de 2014 y presta servicios de Hospitalización en Unidad de Salud Mental de mediana complejidad, consulta especializada y soporte terapéutico (Terapia Ocupacional y Servicio Farmacéutico) a pacientes con patología psiquiátrica.

Desarrollamos un nuevo concepto de cuidado, que ofrece a sus huéspedes y a sus familias atención especializada, belleza, elegancia y confort en un solo lugar, fusionando así lo mejor de una clínica y un hotel.

La misión de Pinares Mind & Health es mejorar la salud mental de las personas que atendemos, comprometidos con alta calidad en el servicio. La meta de Pinares Mind & Health es brindar servicios excelentes que se conviertan en estándar para la psiquiatría, que superen los ofrecimientos del medio y las expectativas de pacientes y familiares. Los servicios de Pinares Mind & Health se brindan con cortesía, oportunidad, accesibilidad y respeto por las normas y estándares determinados.​

Pinares Mind & Health será el referente colombiano para servicios de salud en psiquiatría. Pinares Mind & Health tendrá este reconocimiento al brindar una Sana experiencia con una cultura de servicio amable, con calidad, iniciativa, innovación y excelencia del recurso humano. Pinares Mind & Health será identificado por sus empleados como el mejor sitio para trabajar y por pacientes y comunidad objetivo como el lugar ideal para recibir atención psiquiátrica que los impacta positivamente con sus métodos, tratamientos y terapias. Pinares Mind & Health es un miembro aventajado del sector salud; integrado como una organización de personas que trabajan en equipo, con esmero cada día, para mejorar la salud mental y el bienestar de aquellos a quienes servimos.​

• Servicio
• Excelencia
• Respeto
• Credibilidad

Clinica-de-Psiquiatria-Pinares
0 +
años de experiencia

Un lugar único especializado en la atención de la salud mental

Clínica Pinares Mind & Health es un nuevo concepto de cuidado, que ofrece a sus huéspedes y a sus familias atención especializada, belleza, elegancia y confort en un solo lugar, fusionando lo mejor de una clínica y un hotel.

Nuestros Especialistas

Somos una organización de personas que trabajan en equipo, con esmero cada día, para mejorar la salud mental y el bienestar de nuestros pacientes.

Doctor-Oscar-Andrés-Correa-Rico-Clinica-Pinares

Oscar Andrés Correa Rico

Especialista en Psiquiatría
Doctor-Juan-Esteban-Arcila-Clinica-Pinares

Juan Esteban Arcila

Especialista en Psiquiatría
Doctora-Maria-isabel-López-Correa-Clinica-Pinares

María Isabel López Correa

Psicóloga especialista en Terapia familiar sistémica
Carolina-Echeverri-Tamayo-Clinica-Pinares

Carolina Echeverri Tamayo

Enfermera Líder - Comercial
Magíster en Salud Familiar
Mónica-María-Vargas-Suaza

Mónica Maria Vargas Suaza

Gerencia

Claudia Janeth Lema

Subgerencia

Carolina Alzate Loaiza

Enfermera
Andrea-Noreña

Andrea Noreña

Médico General

Planetree trabaja desde hace cuatro décadas en garantizar excelencia en los servicios de salud. Nuestra filosofía y programas sobre atención centrada en la persona transforman la experiencia de quienes reciben y dan servicio.

Con programas probados en más de 1.000 hospitales, clínicas de alta y baja complejidad, centros ambulatorios, residencias de cuidado continuo y consultorios, entre otro tipo de entidades, Planetree garantiza cambios consistentes y perdurables a favor de pacientes, familiares y personal de salud, mejorando la seguridad en la atención, el clima organizacional y generando ahorros y múltiples beneficios.

La organización ha conversado, a través de más de 50.000 grupos de enfoque, con miles de pacientes, familiares y personal. De ese ejercicio cualitativo, así como de la experiencia, los conocimientos y las más avanzadas investigaciones, Planetree desarrolló un enfoque único que pone acento en las interacciones humanas, la reconexión de la persona con el significado de su trabajo y el involucramiento de pacientes y familiares en su propio cuidado.

La atención centrada en la persona trae beneficios tanto internos como externos, tanto financieros como culturales. Desde una mayor calidad de la atención y los servicios y la mejora de los resultados sanitarios hasta menores tasas de readmisión y estancias más cortas. Desde mejores experiencias de los pacientes hasta una mayor satisfacción y retención de los empleados. Desde un mayor rendimiento financiero y una mayor participación en el mercado hasta un entorno más curativo y reconfortante, no sólo para los pacientes y las familias, sino también para los cuidadores y el personal.

Contáctenos Ahora Mismo

La comodidad, la privacidad, la atención especializada y el diseño se fusionan en un solo lugar. Somos Pinares Mind & Health. Total discreción y los más altos estándares.