Clínica Pinares

Una Sana Experiencia

Pinares Mind & Health es un lugar único, especializado en la atención de la salud mental; donde la estética, la naturaleza y la calidad, hacen una mezcla sanadora para nuestros huéspedes.

Pinares Mind & Health inicia operaciones en Octubre de 2014 y presta servicios de Hospitalización en Unidad de Salud Mental de mediana complejidad, consulta especializada y soporte terapéutico (Terapia Ocupacional y Servicio Farmacéutico) a pacientes con patología psiquiátrica.

Desarrollamos un nuevo concepto de cuidado, que ofrece a sus huéspedes y a sus familias atención especializada, belleza, elegancia y confort en un solo lugar, fusionando así lo mejor de una clínica y un hotel.

La misión de Pinares Mind & Health es mejorar la salud mental de las personas que atendemos, comprometidos con alta calidad en el servicio. La meta de Pinares Mind & Health es brindar servicios excelentes que se conviertan en estándar para la psiquiatría, que superen los ofrecimientos del medio y las expectativas de pacientes y familiares. Los servicios de Pinares Mind & Health se brindan con cortesía, oportunidad, accesibilidad y respeto por las normas y estándares determinados.​

Pinares Mind & Health será el referente colombiano para servicios de salud en psiquiatría. Pinares Mind & Health tendrá este reconocimiento al brindar una Sana experiencia con una cultura de servicio amable, con calidad, iniciativa, innovación y excelencia del recurso humano. Pinares Mind & Health será identificado por sus empleados como el mejor sitio para trabajar y por pacientes y comunidad objetivo como el lugar ideal para recibir atención psiquiátrica que los impacta positivamente con sus métodos, tratamientos y terapias. Pinares Mind & Health es un miembro aventajado del sector salud; integrado como una organización de personas que trabajan en equipo, con esmero cada día, para mejorar la salud mental y el bienestar de aquellos a quienes servimos.​

• Servicio
• Excelencia
• Respeto
• Credibilidad

Clinica-de-Psiquiatria-Pinares
0 +
años de experiencia

Un lugar único especializado en la atención de la salud mental

Clínica Pinares Mind & Health es un nuevo concepto de cuidado, que ofrece a sus huéspedes y a sus familias atención especializada, belleza, elegancia y confort en un solo lugar, fusionando lo mejor de una clínica y un hotel.

Nuestros Especialistas

The passage experienced a surge in popularity during the sets when Letraset used it on their dry-transfer sheets

Oscar Andrés Correa Rico

Especialista en Psiquiatría

Juan Esteban Arcila

Especialista en Psiquiatría

María Isabel López Correa

Psicóloga especialista en Terapia familiar sistémica

María Cristina Angarita

Química Farmacéutica

Planetree

Planetree trabaja desde hace cuatro décadas en garantizar excelencia en los servicios de salud. Nuestra filosofía y programas sobre atención centrada en la persona transforman la experiencia de quienes reciben y dan servicio.

Con programas probados en más de 1.000 hospitales, clínicas de alta y baja complejidad, centros ambulatorios, residencias de cuidado continuo y consultorios, entre otro tipo de entidades, Planetree garantiza cambios consistentes y perdurables a favor de pacientes, familiares y personal de salud, mejorando la seguridad en la atención, el clima organizacional y generando ahorros y múltiples beneficios.

La organización ha conversado, a través de más de 50.000 grupos de enfoque, con miles de pacientes, familiares y personal. De ese ejercicio cualitativo, así como de la experiencia, los conocimientos y las más avanzadas investigaciones, Planetree desarrolló un enfoque único que pone acento en las interacciones humanas, la reconexión de la persona con el significado de su trabajo y el involucramiento de pacientes y familiares en su propio cuidado.

La atención centrada en la persona trae beneficios tanto internos como externos, tanto financieros como culturales. Desde una mayor calidad de la atención y los servicios y la mejora de los resultados sanitarios hasta menores tasas de readmisión y estancias más cortas. Desde mejores experiencias de los pacientes hasta una mayor satisfacción y retención de los empleados. Desde un mayor rendimiento financiero y una mayor participación en el mercado hasta un entorno más curativo y reconfortante, no sólo para los pacientes y las familias, sino también para los cuidadores y el personal.

Contáctenos Ahora Mismo

La comodidad, la privacidad, la atención especializada y el diseño se fusionan en un solo lugar. Somos Pinares Mind & Health. Total discreción y los más altos estándares.