Esquizofrenia

Esquizofrenia

Así se siente...

Veo personas que no están, escucho voces que me dicen que hacer… siento un olor a muerte, siento que esta todo en contra de mí.

Descripción

Es un trastorno mental grave en el que existe un gran disturbio de la personalidad, así mismo hay una distorsión del pensamiento, percepciones, lenguaje, emociones e incluso conciencia de sí mismo, por lo tanto, tiene conductas alteradas y un grado de autismo. Esto se produce mientras la persona se encuentra consciente de ello con una capacidad intelectual conservada. La esquizofrenia causa una gran perturbación en las relaciones de familia, sociales y de trabajo.

Tratamiento

Evaluación

Se comienza con una valoración inicial por parte de nuestro equipo terapéutico para que una vez sea valorado el paciente, se comience la estrategia desde su individualidad.

Terapia

A través de las diferentes terapias ocupacionales combinadas con psicoterapia y el acompañamiento de su familia, le permitirá al paciente vivir un proceso centrado en ofrecer una recuperación o estabilización con la comodidad de unas amplias instalación y un equipo terapéutico de amplia experiencia

Medicamentos

Contamos con el servicio farmacéutico donde el paciente estará bajo la supervisión de nuestra química farmacéutica y regentes que tendrán presentes no solo los medicamentos para las patologías psiquiátricas sino también para sus patología de base.

Tratamiento hospitalario o manejo ambulatorio

No todos nuestros tratamientos son hospitalarios, también brindamos un apoyo desde consulta externa, desde allí poder iniciar el proceso y ver si hay o no la necesidad de un proceso hospitalario.

Somos un equipo integral y multidisciplinario que brinda una experiencia fuera de lo común en tratamientos de salud mental.

Los ayudamos a reintegrarse exitosamente a su vida y a construir la vida que quieren vivir.

Nuestros Tratamientos

Hospitalización

Consulta
de Psiquiatría

Consulta
de Psicología

Consulta terapia familiar