Drogadicción

Drogadicción

Así se siente...

He consumido diversas drogas por diversión, para sentirme mejor, porque me permiten pensar mejor, cuando consumo me siento más tranquilo, consumía de manera social en las fiestas pero ahora lo hago entre semana, ahora lo hago todas las noches para poder dormir.

Descripción

La adicción a las drogas, que también se conoce como «trastorno por consumo de sustancias», es una enfermedad que afecta el cerebro y el comportamiento de una persona, y produce incapacidad de controlar el consumo de medicamentos o drogas legales o ilegales. Las sustancias como el alcohol, la marihuana y la nicotina también se consideran drogas. Cuando eres adicto, posiblemente sigas consumiendo la droga a pesar del daño que causa.

Tratamiento

Evaluación

Se comienza con una valoración inicial por parte de nuestro equipo terapéutico para que una vez sea valorado el paciente, se comience la estrategia desde su individualidad.

Terapia

A través de las diferentes terapias ocupacionales combinadas con psicoterapia y el acompañamiento de su familia, le permitirá al paciente vivir un proceso centrado en ofrecer una recuperación o estabilización con la comodidad de unas amplias instalación y un equipo terapéutico de amplia experiencia

Medicamentos

Contamos con el servicio farmacéutico donde el paciente estará bajo la supervisión de nuestra química farmacéutica, que tendrá presente no solo los medicamentos para las patologías psiquiátricas sino también para sus patología de base.

Tratamiento hospitalario o manejo ambulatorio

No todos nuestros tratamientos son hospitalarios, también brindamos un apoyo desde consulta externa, donde se puede iniciar con un proceso ambulatorio y ver posteriormente la necesidad o no de un proceso hospitalario.

Somos un equipo integral y multidisciplinario que brinda una experiencia fuera de lo común en tratamientos de salud mental.

Los ayudamos a reintegrarse exitosamente a su vida y a construir la vida que quieren vivir.

Nuestros Tratamientos